fbpx

Peugeot Partner Confort 1.6

  • Peugeot Partner Confort 1.6
  • Peugeot Partner Confort 1.6
  • Peugeot Partner Confort 1.6
  • Peugeot Partner Confort 1.6
  • Peugeot Partner Confort 1.6
ConoceFichaVideos

Peugeot Partner Confort 1.6

Partner es el símbolo de una nueva generación de vehículos profesionales. Más clase, más eficaz, más astuto, múltiples talentos, a sus anchas tanto en la cuidad como en ruta, Partner se adapta a las múltiples facetas de tu actividad.

Motor

Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento del motor con consumos contenidos.

Seguridad

El Furgón ofrece un habitáculo ergonómicamente estudiado para acompañar cada una de tus necesidades

Su capacidad de carga fue optimizada para recibir 800 kg de carga útil, en 3m3 de volumen. Puertas traseras batientes con ángulo de apertura 180°.

Diseño

Funcionalidad. Diseño innovador. Confianza. Inteligencia. La que a través de soluciones innovadoras satisface las necesidades del conductor y de su actividad. Inteligencia que nosotros ponemos tanto al servicio del diseño de un vehículo comercial como de un vehículo particular, para que uno y otro sean tan agradables de conducir y hacer de Partner mucho más que un simple vehículo comercial. Estos valores están en nuestros genes. Por eso usted puede estar seguro de que su Partner estará perfectamente adaptada a su oficio..

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Included Taxes & Checkup

Modelo

Partner

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
Whatsapp