fbpx

Peugeot 2008 Feline Tiptronic

  • Peugeot 2008 Feline  Tiptronic
  • Peugeot 2008 Feline  Tiptronic
  • Peugeot 2008 Feline  Tiptronic
  • Peugeot 2008 Feline  Tiptronic
  • Peugeot 2008 Feline  Tiptronic
ConoceFichaVideos

Peugeot 2008 Feline

El nuevo SUV Peugeot 2008 combina el estilo único de Peugeot, deportividad, diseño, la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUV para ofrecerte una mejor emoción al volante.

Hill Assist

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.

Seguridad

Otro factor que sorprende en el nuevo SUV Peugeot 2008 son los innumerables ítems que garantizan la seguridad tanto del conductor como de todos los ocupantes del vehículo.
El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica, está asociado al sistema Grip Control e integra las siguientes funciones:
Antibloqueo de ruedas (ABS), que impide que las ruedas se traben, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.
Distribuidor electrónico de frenado (REF), que distribuye la presión de frenado entre la parte delantera y trasera.
Asistencia en el frenado de urgencia (AFU), que disminuye el esfuerzo necesario en el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.

Suspensión Elevada

Con 200 mm de distancia libre en entre-ejes y con un ángulo de entrada de 22°, el paso por lomas de burro, cunetas o incluso calles de tierra resulta aún más fácil.

Airbags

Pensando en la seguridad, el Peugeot 2008 ofrece 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección.

Sensores de estacionamiento trasero

Además de los sensores de estacionamiento traseros, el vehículo cuenta con sensores nocturnos y de lluvia. Todo para facilitar la vida del conductor y aumentar el placer de manejar.

Grip Control

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.

Included Taxes & Checkup

Modelo

2008

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
Whatsapp